El municipio de Roca logró un acuerdo unánime con los gremios por los salarios

Los sindicatos aceptaron un aumento en el básico de los haberes de: 6.5 % para abril; de 6.5 % en mayo y 7 % en junio de 2023.

Desde el municipio de Roca señalaron que se logró un acuerdo salarial unánime con los gremios UPCN, Soyem, ATM y ATE. Se trata de las paritarias municipales para el primer semestre de este año.

Los sindicatos aceptaron un aumento en el básico de los haberes de: 6.5 % para abril; de 6.5 % en mayo y 7 % en junio de 2023.

En igual sentido, se pactó un incremento del 70% en las Asignaciones Familiares en todos sus conceptos.

“Seguimos cumpliendo con los trabajadores y trabajadoras municipales, sabiendo que ellos también van a seguir haciendo su mayor esfuerzo para que Roca siga creciendo”, expresó la intendenta María Emilia Soria luego de la firma del acuerdo.

La discusión comenzó la semana pasada y desde el gremio ATM también solicitaron el servicio de gas para los trabajadores que se desempeñan en el Obrador Municipal. El sector no tiene el suministro luego de un incendio que ocurrió en diciembre pasado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios