El nuevo natatorio municipal avanza en la zona norte de Roca

Se construye en el predio donde se encuentra la pista de atletismo. El espacio en un futuro funcionará como polo deportivo de la ciudad.

El nuevo Natatorio Municipal avanza en la zona norte de la ciudad. Ubicado en el predio donde se encuentra la pista de atletismo en calles Maipú y Palacios. La obra de gran magnitud tendrá una pileta semiolímpica con unas dimensiones de 25 metros de largo y 12,5 mts. de ancho.

Además, la pileta contará con un sistema de climatización de agua, accesibilidad e instalaciones adecuadas para personas con movilidad reducida. La misma tendrá su correspondiente Solárium, con todos los equipamientos e instalaciones necesarias.

En el espacio se levantará lo que será un polo deportivo con distintas características. En la actualidad los trabajos avanzan con el movimiento de suelo, replanteo de obra y excavaciones, trabajos previos para la ejecución de las fundaciones, donde luego se edificará una superficie de 290 m² aproximadamente.

En el lugar se ubicarán el hall de entrada con un sector administrativo, vestuarios, baños ambos sexos y baño accesible. También se emplazará una sala de máquinas adecuada a la envergadura del establecimiento, con acceso independiente de servicios técnicos y vehículos de emergencia.

Clases de natación

Cabe recordar que este lunes 1 de agosto comenzarán las clases del segundo periodo del taller de natación municipal. Las personas que se anotaron para la segunda etapa deberán concurrir al Complejo Recreativo y Deportivo Patronato. Para poder participar de la actividad deben presentarse el primer día con la documentación requerida al momento de la inscripción.

La segunda etapa del taller de natación se inicia este lunes.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios