Esta semana comienzan los trámites para los beneficiarios de las 62 viviendas en Roca

El valor de cada vivienda es de $8.000.000 con financiación de 240 cuotas, es decir a pagar en 20 años, con cuotas de $35.000 y $40.000 por mes.

A partir del martes desde el Municipio de Roca se contactarán con los ganadores del sorteo de las 62 viviendas. Se trata de las primeras casas correspondientes al Programa “Reconstruir” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en Roca.

Participaron 444 personas que son las que cumplimentaron los requisitos establecidos para la inscripción y presentaron la correspondiente documentación.

Este martes 16, funcionarios contactarán a las personas que resultaron sorteadas como titulares para iniciar los trámites correspondientes en el Municipio.

Las familias que no resultaron sorteadas continúan inscriptas para participar de las 196 Viviendas restantes para completar el cupo de 258.

El valor de cada vivienda es de $8.000.000 con financiación de 240 cuotas, es decir a pagar en 20 años, con cuotas de $35.000 y $40.000 por mes, que es un monto similar a un alquiler. Se aplicará el sistema de actualización UVI, similar a los programas Procrear que financia el Estado Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios