Natalie Pérez ya está en Viedma para abrir la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

Durante este fin de semana se realizará un fuerte operativo de seguridad en el balneario El Cóndor.

La 48° edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante se realizará este fin de semana en el balneario El Cóndor, entre el viernes y el domingo, con una gama de artistas y bandas que subirán al escenario en el predio de la Colonia Provincial de Vacaciones. Los números serán libres y gratuitos.

Durante esta jornada, Natalie Pérez se mostró en las letras corporeas que se encuentran en la costanera de Viedma, donde invitó a la comunidad de participar del show que abrirá la Fiesta del Mar y el Acampante este viernes en el predio de la Colonia de Vacaciones Provincial en El Cóndor.

El sábado será el turno de Turf y el domingo cerrará Banda XXI. Además, se armarán las diversas globas, y los paseos de artesanos y gastronómico que engalanarán la fiesta. El acondicionamiento del predio incluye el armado de los portales de ingreso, el tendido eléctrico y la ornamentación general.


VIERNES 28


19.00: Jessi y John
19.45: Imanol García
20.30: Mandale Mandale
22.00: Natalie Pérez


SÁBADO 29

19.45: Qunda
20.30: Barloventos
22.00: Turf


DOMINGO 30

19.30: Grupo Milenio
20.15: Shaya Nicolas
20.30: Trío Show
21.30: Banda XXI


Fuerte operativo policial en El Cóndor


La Policía rionegrina implementará un operativo de cuidado y control para reforzar la seguridad en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

Según se informó, se trabajará de forma articulada con el municipio de Viedma en la realización de controles de alcoholemia. De este modo, se focalizarán los controles vehiculares y de personas tanto en la ruta Provincial Nº 1, como así también se fortalecerá la presencia de efectivos policiales en la zona de mayor afluencia de personas que asistan al evento.

En este sentido, se pide a los y las asistentes respetar las normas de tránsito y circular con prudencia.

Formarán parte del operativo personal de diferentes unidades policiales de la capital rionegrina, Cuerpos de Seguridad Vial, Brigada Rural, Brigada Motorizada de Apoyo y Grupo COER para llevar adelante las tareas de prevención durante los tres días de actividades culturales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios