«Las personas son libres de postularse»: opinó la concejal de Milei sobre la polémica en Fernández Oro

Tras la polémica por la oferta laboral en el Concejo Deliberante de Fernández Oro, Antonella Crespo se mostró a favor de cubrir los cargos en el organismo.

Esta semana se desató la polémica tras la búsqueda laboral para cubrir dos cargos en el Concejo Deliberante de Fernández Oro. Desde JSRN desmintieron la convocatoria y la concejal de Milei aseguró que todas las personas se pueden postular.

Antonella Crespo, concejal electa por La Libertad Avanza en Fernández Oro dialogó en radio La Voz de Oro y se mostró a favor de la convocatoria para cubrir empleos en el Concejo Deliberante.

Crespo opinó sobre la polémica que se generó para la selección de los cargos y aseguró que «el tema se charló y ninguno de los concejales electos se opuso. Hay que seleccionar a las personas idóneas y todos son libres de postularse para los trabajos».

La concejal electa detalló que «Muchas personas me escribieron a mí para recibir los CV». Y opinó: «Me parece excelente que la gente participe, están libres de postularse para trabajar«. Aunque aclaró que «no reciben los currículum en el Concejo Deliberante».

A su vez, el concejal Christian Artero, coincidió con Crespo y confirmó que la convocatoria existe y quienes estén interesados se comuniquen directamente con él. En sus redes sociales, Artero había difundido la oferta laboral, pero desde la cuenta de JSRN Fernández Oro desmintieron la información.

«Nos vemos en la obligación de desmentir una convocatoria reciente realizada por el concejal electo de la minoría, Christian Artero. Lamentablemente, dicha convocatoria para presentar CVs en búsqueda de cargos políticos en el Concejo Deliberante es falsa y maliciosa», publicaron.

Ante esta situación, Artero respondió que «Juntos Somos Río Negro no coincide con mi idea y usan el Concejo como bolsa de empleo para los amigos«. apuntó Artero. Además, remarcó que «lo menos importante es la idea política».

Además, planteó que «no asumo como concejal para darle empleo a mi familia«, y comentó que otra concejal también está trabajando en la convocatoria: «Antonella Crespo de Javier Milei estaba recibiendo currículums también».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios