Regina cobrará una deuda y podrá pagar aguinaldos

El intendente Luis Albrieu confirmó el ingreso de un pasivo que tenía la provincia.

El pago de una deuda del Departamento Provincial de Agua servirá al nuevo gobierno de Regina a cancelar el medio aguinaldo de diciembre a los empleados municipales. Ese esquema se anunció ayer, luego de la reunión que tuvieron en Viedma el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente, Luis Albrieu.

Según se informó oficialmente, el mandatario provincial “brindó su ayuda para paliar la situación”, que tal como explicó Albrieu “es sumamente compleja desde lo económico y hoy no tenemos para pagar los sueldos ni el medio aguinaldo”.

“El gobernador aseguró que la Provincia, a través del DPA, va a pagar una cuota que tiene pendiente por los servicios que Regina presta de aguas y cloacas y eso nos va a servir para pagar parte de los aguinaldos”, detalló Albrieu.

Agregó que también mantendrá reuniones con autoridades de Aguas Rionegrinas y de Vialidad, por temas puntuales como cloacas y la prestación de maquinaria para arreglar los caminos rurales de cara a la temporada de cosecha. “El Gobernador nos dará auxilio porque la ayuda del Estado es vital. Sin ese apoyo no puede seguir funcionando”, finalizó el intendente.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios