Mediante un operativo atraparon a un «Uber» en Neuquén

Fue interceptado y le secuestraron el auto.

La Dirección de Tránsito de Neuquén montó un operativo junto a taxistas y lograron detectar a un auto que prestaba servicio como «Uber», que se manejaba bajo otras normativas muy diferentes a las de taxis y remises de la ciudad. Mediante una logística lo interceptaron y le secuestraron el auto.  

Uno de los taxistas que intervino en el operativo contó a Canal 7 que, en Facebook, el Uber prestaba su servicio como “Taxi Vip”. Una persona que trabajaba con transportistas se hizo pasar por un pasajero común y coordinó un viaje por un precio inferior a las tarifas de taxis de Neuquén. 

La Dirección de tránsito municipal, ya alertada, esperó junto con la policía en Antártida Argentina y Arabarco. El conductor se dio cuenta de la situación, pero no logró escapar y fue interceptado por taxis.  

La intervención del personal de la Municipalidad constató que se brindaba un servicio de transporte no autorizado. Los inspectores procedieron a secuestrar el automóvil. Al propietario le realizaron las contravenciones pertinentes. 

El taxista manifestó que “la gente no debe acceder a ese tipo de servicio porque es peligroso ya que no cuentan con ningún tipo de habilitación ni seguro”.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios