Robaban cables, los sorprendieron y escaparon en Godoy

Ocurrió en el complejo deportivo municipal de Godoy ubicado a la vera de la Ruta 22 a metros de la zona céntrica.

Dos hombres escaparon con cables que cortaron para robar al ser sorprendido por personal del municipio local en un complejo deportivo que fue blanco de otros hechos similares en los últimos días. En el lugar dejaron abandonado otro tramo de alrededor de 50 metros de extensión.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, alrededor de las 18, en el complejo deportivo ubicado sobre la margen norte de la Ruta 22 a pocos metros de la zona céntrica de esta localidad, lo que generó sorpresa y malestar por el accionar de los ladrones.

En el mismo lugar, durante los últimos días, se registraron hechos de similares características, con el robo de parte del tendido eléctrico que permite la iluminación del lugar.

Los sorprendente es que el robo fue a plena luz del día en un lugar donde hay constante movimiento de personas y vehículos que transitan por la calle colectora norte de la Ruta 22, en un área que está destinada al parque industrial.

Los delincuentes cortaron cables, y mientras realizaban maniobras para hacerse de otro tramo, el sereno que cumple funciones en el complejo deportivo los sorprendió, por lo que escaparon del lugar.

Por su parte, el intendente Luis Ivancich expresó su preocupación por la reiteración de robos y hechos vandálicos que se vienen registrando en diferentes espacios públicos e instalaciones municipales.

“Los robos de cables y medidores de energía están ocurriendo muy seguido. Esta reiteración de hechos nos preocupa muchísimo. En el edificio de la estación del ferrocarril que está siendo acondicionado se robaron cinco medidores. También robaron cables en el sector de bombas que se utiliza para la carga de los camiones regadores”, sintentizó el intendente.

Agregó que los daños que producen con los robos de tendidos eléctricos en instalaciones municipales “significan una erogación de fondos importantes para el municipio en la reposición de los cables, y a su vez pérdidas porque se demoran la ejecución de trabajos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios