Vecinos de Huergo disponen de más tiempo para el pago anual de tasas

Para el pago anual de tasas con el beneficio de descuentos, el municipio de Huergo prorrogó la vigencia del plan.

El Departamento Ejecutivo del municipio de Huergo definió una nueva prórroga del plan para el pago anual de tasas que beneficia a los vecinos de la localidad con un descuento en el monto total a pagar.

El programa de pago anual de tasas se puso en marcha en enero para que los contribuyentes de Huergo puedan acceder al plan de beneficios con descuentos, con la previsión de cierre el 31 de ese mes.

No obstante, el municipio determinó una primera prórroga hasta el 28 de febrero, y ahora definió que hasta el 31 de marzo los vecinos podrán ingresar al plan.

Indicaron que con la nueva prórroga, los vecinos de Huergo que accedan al programa tendrán un descuento del 10% sobre el monto total de las tasas a pagar.

Remarcaron que podrán obtener el descuento en los montos totales quienes realicen el pago anual de las tasas por servicios retributivos, por las habilitaciones comerciales y por el pago del canon de vialidad rural.

En todos los casos los contribuyentes deberán presentarse en la oficina de la Dirección de Hacienda del municipio, de lunes a viernes de 7 a 13.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios