Municipio clausuró un “alojamiento por hora”

El establecimiento, ubicado en calle La Rioja 845, funcionaba sin habilitación municipal ni provincial; y ya había sido notificado de los requisitos para la obtención de la licencia comercial.



Neuquén

El municipio neuquino informó que esta mañana se realizó un operativo de rutina donde se clausuró un establecimiento, conocido como “alojamiento por hora”, que funcionaba sin habilitación municipal ni provincial, ubicado en calle La Rioja 845.

Al respecto, el director de Comercio, Industria y Calidad Alimentaria, Gustavo Orlando, detalló que “según el inicio del trámite en el municipio se había declarado la actividad de Hostería y Restaurante, resultando de la inspección ocular que no se trataría de tal actividad, sino que sería un lugar comúnmente conocido como alojamiento por hora”.

“El lugar ya había sido notificado de los requisitos para la obtención de la licencia comercial y había sido infraccionado con anterioridad”, indicó el funcionario.

Los operativos estuvieron a cargo de la dirección de Fiscalización Operativa, e incluyeron otras “cuatro inspecciones a establecimientos hoteleros o turísticos ubicados en Godoy 364, Colonia Alemana 775 y Santa Fe e Islas Malvinas que dieron resultado negativo por no poder constatarse la actividad”, concluyó Orlando.

rionegro.com.ar


Comentarios