Municipio reubicó a ocupantes en tierras fiscales

El municipio asignó tierras fiscales a 17 familias para evitar el desalojo del terreno privado que ocupaban en la zona Este.

DESALOJO

El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda reubicó a 17 familias que ocupaban un lote privado del barrio San Francisco IV en una reserva fiscal de esa misma zona para evitar el desalojo que era inminente.

El presidente del organismo, Jorge Paolinelli, confirmó la información a “DeBariloche” aunque no pudo brindar mayores precisiones del conflicto ni del traslado que estuvo a cargo de la vocal del Instituto, Mariel Trigos.

El sábado pasado, personal del Instituto de Tierra y Vivienda con ayuda de la policía cercó la parcela municipal bordeada por las calles 14, La Habana y Monteverde y ayudó a las familias a ubicarse en el terreno.

Paolinelli confirmó que se asignó la tierra y se apuró el traslado para evitar el desalojo de las tierras de Kricalo, que ya tenía orden de desalojo firme en el marco de un acuerdo alcanzado entre las parte en el marco de un proceso judicial.

DeBariloche


Temas

Bariloche

DESALOJO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios