Muñoz ganó el Bardas Bike

Gran convocatoria de pedalistas tuvo la prueba que se cumplió en Huergo.

Luis Muñoz aventajó en un emotivo sprint final a Germán Dorhman y consiguió la victoria en una nueva edición de la prueba Bardas Bike que se disputó en Huergo.

Muñoz y Dorhman, en una de las figuras de las pruebas de mountain bike en la región, dominaron desde el comienzo y definieron en el cierre.

Muñoz completó los 49 kilómetros que tuvo el recorrido principal con un tiempo de 1h 24m 57s. Lo escoltaron Dorhman, a 2/100, y Raúl Guevara, a 1m 23s.

Completaron los seis mejores de la general Cristian Pérez, Carlos Carreño y Javier Forquera.

Andrea Peña repitió victoria en damas, con un registro de 1h 36m 32s, que le permitió lograr una gran diferencia con sus principales rivales.

Peña dominó desde el comienzo y ratificó su buen momento. Segunda se ubicó Viviana Cena, a 7m 19s, y tercera finalizó Cristina Herrera, a 9m 30s.

En el cuarto lugar quedó Micaela Lisiewicz, quinta Adriana García y sexta Vanesa Toledo.

Los ganadores por categoría fueron Dorhman, elite; Simón Saez, juveniles; Guevara, masters A1; Muñoz, A2; Pérez, B1; Luis Romero, B2; Nelson Torres, C1; Jorge Rivas, C2; Juan C. Carreño, D; Licievicz, damas A, y Peña, B.

En la prueba promocional de 25 kilómetros se impusieron Lorenzo Heredia, menores; Alan Caamaño, y Cristina Beltrán, en promo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios