Muñoz pide explicaciones

Juan José Muñoz, el presidente de Gimnasia, mostró su disgusto tras la goleada histórica que Estudiantes le propinó a su club por 7-0. «Le voy a pedir explicaciones a los jugadores», sentenció en diálogo con radio La Red.

El máximo dirigente del 'Lobo' aseguró que se reunirá con el plantel y el cuerpo técnico para «intentar encontrar respuestas» de lo ocurrido.

En relación a los motivos que hicieron posible un resultado tan abultado, Muñoz dio su opinión: «Pudo haber sido el cansancio o un error estratégico para jugar». También argumentó que «el pasto estaba alto y regado, y eso agudizaba el agotamiento».

El polémico dirigente también hizo una extraña 'autocrítica' y reconoció tener parte de la responsabilidad.

«Siempre fui generoso, porque los jugadores tienen los sueldos al día y los premios que prometí, los pagué», dijo poniendo en duda que eso siga así.

La realidad es que Gimnasia tiene la mente puesta en la Copa Sudamericana, donde los premios irán íntegramente para los jugadores en caso de ganarla. «Eso lo voy a tener que replantear», anunció Muñoz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios