Murillas ganó en el Golf Club de Roca

Hubo actividad en todos los clubes de la región.

Marcelo D. Murillas ganó el medal play a 18 hoyos denominado Remax, que se disputó en los links del Golf Club de Roca y reunió a una interesante cantidad de aficionados.

Murillas logró la victoria en la categoría de 0 a 14 de handicap, después de completar el recorrido con 66 golpes, menos 5.

El segundo lugar lo compartieron Lucas S. Tironi y Sebastián Ravera. En las otras divisiones ganaron Antonio A. López, en 15-24; Mario R. Bobadilla, 25-36, y Karina Bisconti, damas.

En el Comahue Golf Club se realizó la octava fecha del clasificatorio, con victorias de Pablo Díaz, en mixta de 0-24, y Luis M. Venegas, en 25-36.

Por el tercer capítulo del clasificatorio por pareja, four ball a la americana, vencueron Rubén Álvarez y Leandro Valenza.

Néstor J. Flamini, en mixta de 0-24, y Miguel Á. Claro, en 25.36, ganaron el primero de los certámenes que se jugó en Arroyito Country Club.

En el segundo, Osvaldo R. Luciani fue el único que completó el recorrido en la división principal. En la otra se impuso María G. Armiñana.

En el medal play que se disputó en El Rincón Club de Campo triunfaron Sergio A. García, en 0-23; Juan I. Moglianesi, 25-36, y Mónica B. De Castro, damas.

Julio C. Pereira Bianciotto, Marcelo C. Sosa y Luis A. Alonso compartieron el primer lugar en mixta única la segunda fecha del clasificatorio que se cumplió en Los Canales, en Plottier.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios