Murió al caer de un techo en Viedma

El hombre estaba trabajando en las instalaciones aéreas de agua potable en el primer piso de un comercio. El mes pasado otro trabajador cayó de una obra en construcción y murió.

SOCIEDAD

Un hombre murió al caer de un techo sobre el que estaba trabajando. El accidente ocurrió en la mañana de ayer en la calle Zatti al 900 de esta capital, en un comercio ubicado en inmediaciones de la intersección con el boulevard Ituzaingó.

Al parecer el trabajador se encontraba realizando reparaciones en las instalaciones aéreas de agua potable a la altura de un primer piso del comercio dedicado a la actividad de pesca.

Por razones que se tratan de establecer el hombre cayó sobre otro techo, donde golpeó la cabeza con tal violencia que perdió la vida en el acto.

El desafortunado trabajador fue identificado como Oscar Vera Solís de 67 años, quien residía en el barrio San Martín de esta capital.

La muerte de otro trabajador que cayó en una obra en construcción el mes pasado generó el reclamo de la Uocra en relación a la necesidad de mayores controles de parte del municipio de Viedma en torno a las condiciones de seguridad con la que cumplen tareas obreros de este sector, sobre todo en tareas de menor magnitud y que implican la contratación de escasa mano de obra.

Agencia Viedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios