Murió al caer desde un tercer piso en las «500 Viviendas»

ROCA (AR).- Un joven de sólo 26 años encontró la muerte el sábado por la mañana en el populoso barrio roquense 500 Viviendas cuando cayó desde un tercer piso de uno de los núcleos de departamentos, sin que pudiera hacerse nada por salvarle la vida. Según se informó, la muerte del joven se produjo en forma instantánea, lo que conmocionó a los vecinos de la zona, que se sobresaltaron a esa hora del día con ruido de ambulancias y patrullleros.

La víctima, identificada como Andrés Riffo, intentó ingresar a su casa bajando por los balcones desde el techo, ya que aparentemente no habría encontrado las llaves para acceder a la vivienda. El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado en el núcleo 5 del barrio.

 

Murió instantáneamente

 

Si bien en un principio se

manejó la posibilidad de un homicidio, los investigadores descartaron esta posibilidad y confir- maron que se trató de un fatal accidente. El joven, que cayó de una distancia de entre 8 y 10 metros murió instantáneamente producto del fuerte golpe.

Personal de Criminalística y de la Comisaría 31 trabajaron en el lugar del accidente y tomó intervención el fiscal Miguel Fernández Jadhe.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora