Murió al chocar contra un poste



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un vecino que se domiciliaba en el barrio El Pilar se estrelló con su auto contra un poste del tendido eléctrico mientras circulaba por la ruta 258, y murió momentos después de llegar al hospital como consecuencia de sus gravísimas lesiones.

El accidente ocurrió a las 4.20 de ayer frente al barrio Cooperativa 258, cuando el Renault 6 que conducía Guillermo Roberto Pereyra en dirección al oeste se desplazó hacia la banquina norte de la ruta y se estrelló contra una columna de hierro. El fuerte impacto destruyó las luces de precaución que estaban instaladas en esa columna y prácticamente dividió el auto en dos partes, provocándole a Pereyra tremendas lesiones.

El automovilista fue auxiliado por los bomberos, que después de un arduo trabajo lograron retirarlo del amasijo de hierros, vidrios y chapas, pero todo el esfuerzo fue en vano, porque Pereyra murió antes que lo pudieran asistir los profesionales del hospital.

Las autoridades que investigan el accidente tratan de establecer si el conductor se quedo dormido o se despistó como consecuencia de un desperfecto mecánico. Ayer por la mañana realizaban determinadas pericias , porque no se habrían encontrado huellas de frenado en el lugar del accidente, que ocurrió en un sector de curva suave y prolongada que no ofrece dificultades a los conductores.

La ruta 258 nace en el Alto de la ciudad y conduce a El Bolsón.


Comentarios


Murió al chocar contra un poste