Murió atropellado cerca de Guerrico

Un hombre de 63 años perdió la vida al ser embestido por una camioneta.

#

La camioneta acusa el fuerte impacto que terminó con la vida de un hombre de 63 años.

GUERRICO (AR).- Un hombre de 63 años perdió la vida trágicamente en la Ruta Nacional 22, tras ser arrollado por una camioneta Nissan, durante la noche del domingo.

El lamentable accidente ocurrió en un sector rural oscuro, ubicado a la altura de Guerrico a medio camino entre Allen y Roca, en momentos en que la víctima cruzaba la calzada de a pie.

El lamentable hecho tuvo lugar minutos antes de las 22:30 del domingo, un horario de elevado tránsito en el sector.

Según informaron fuentes policiales, el choque pudo haber ocurrido debido a que el hombre no habría advertido a tiempo la cercanía del rodado que terminó embistiéndolo y que finalmente le provocó la muerte.

La camioneta, conducida por Néstor Crevernick, de 59 años, circulaba en dirección Roca-Cipolletti y aparentemente su conductor no alcanzó a divisar al peatón, como para realizar una maniobra a tiempo y no impactarlo, por lo cual lo atropelló en su mismo carril de circulación.

La víctima, identificada como Juan Aravena, falleció en forma instantánea debido al brusco impacto y los fuertes golpes que recibió en todo su cuerpo y especialmente en la cabeza.

Luego se constató que sufrió lesiones gravísimas en todo su cuerpo, por lo que la ayuda de los médicos fueron infructuosas .

Cuando una ambulancia llegó al sector para socorrerlo se observó que el hombre se encontraba ya sin vida.

Aparentemente, según dichos de ocasionales automovilistas, el sujeto iba acompañado por otra persona que habría alcanzado a trasponer la ruta, pero esto no pudo ser confirmado ya que nadie se presentó en el lugar del accidente como para explicar cómo había ocurrido el lamentable hecho.

Aravena se desempeñaba en tareas rurales, trascendió, y vivía solo en una vivienda ubicada en el sector rural de las cercanías.

La policía tomó conocimiento del grave accidente luego de un llamado que dio el alerta. Intervino en el lugar personal de Tránsito de la ciudad roquense y también efectivos de la comisaría de Allen, quienes debieron desviar el tráfico hacia la ruta provincial 65, durante un par de horas, para descongestionar la vía.

El rodado quedó secuestrado en la dependencia del puesto caminero de Allen, y su conductor fue notificado sobre la instrucción de una causa judicial a raíz del trágico desenlace.


Comentarios


Murió atropellado cerca de Guerrico