Murió atropellado por una camioneta del municipio de Allen

Tenía 68 años y fue identificado como Domingo Contreras. Falleció ayer a la madrugada tras ser atropellado por una camioneta frente a la planta transmisora de la emisora LU 19.



ACCIDENTE

Cerca de las 2:30 de la madrugada de ayer un hombre de 68 años bajó de un colectivo de la empresa Ko-Ko frente a la planta transmisora de la emisora LU 19 y al intentar cruzar la ruta fue atropellado por una camioneta Ford Ranger perteneciente a la secretaría de Desarrollo Social de Allen.

El vecino de Fernández Oro falleció al instante. Fue identificado como Domingo Contreras. Quienes presenciaron el accidente comentaron que la camioneta que chocó al hombre llevaba la inscripción “Allen” en una de sus puertas.

La intendenta Sabina Costa lamentó el hecho y explicó que fue una desgracia. La mandataria afirmó que el chofer de apellido Sánchez no se dio a la fuga, como circulaba en la primeras versiones. El vehículo se dirigía de Allen a Cipolletti trasladando a un grupo de teatro.

Tanto el secretario de Desarrollo Social, Guillermo Ouviña como la Secretaria Legal y Técnica estuvieron presentes y en contacto con la policía caminera para brindar información.

Agencia Allen.-


Comentarios


Murió atropellado por una camioneta del municipio de Allen