Murió baleada cuando intentaba sacarse una selfie
Una adolescente de 18 años murió al recibir un disparo en la espalda cuando estaba con un grupo de amigos e intentaba sacarse una foto selfie con el teléfono celular mientras exhibían un arma, informaron fuentes policiales de Mar del Plata.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde cuando tres amigos estaban en una casa de Güiraldes al 9000, al oeste de esta ciudad, donde un joven exhibió un arma ante sus amigas y comenzó a manipularla y quería tomarse una foto con el teléfono junto a la dueña de la casa y, aparentemente, se le escapó un tiro que dio en la espalda de la chica.
El fiscal Carlos Russo -a cargo de la investigación- intenta esclarecer si se trató de “un homicidio doloso o culposo” en busca de determinar si el menor tuvo intención en matarla o si por accidente se le escapó un disparo que dio la espalda de su amiga.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el adolescente podría declarar en las próximas horas ante el fiscal, y que el fiscal solicitará una medida cautelar de encierro mientras avanza con la investigación.
Según se supo, la otra joven se había retirado del dormitorio donde estaban y fue al baño y al regresar encontró a su amiga muerta y al chico con el arma en la mano tirado llorando sobre ella. El chico inmediatamente alertó a su familia de lo sucedido y también a la Policía.
Cuando los policías de la Comisaría 16ª llegaron, el adolescente les dio el arma y se entregó mientras les decía que “había sido un accidente al intentar sacar una selfie con el celular”.
La adolescente estaba con un grupo de amigos que trataban de tomar una foto con un celular mientras exhibían un arma. Pero se les escapó un disparo.
Datos
- La adolescente estaba con un grupo de amigos que trataban de tomar una foto con un celular mientras exhibían un arma. Pero se les escapó un disparo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios