Murió desangrado al clavarse el freno de la moto en la ingle

El choque con una camioneta fue en el campo, a 3 km de Catriel

La víctima vivía en los puestos, en una zona con arbustos, y el choque se produjo en una curva, al parecer porque no se vieron.

CATRIEL (ACA).- Un hombre que conducía una moto perdió la vida a raíz de un insólito choque con una camioneta que le provocó una hemorragia mortal, al clavársele el freno de su vehículo en una arteria en la ingle. El accidente se produjo pasadas las 17 de ayer, en una picada de la zona aledaña al Yacimiento Los Loros, cerca del camping de la Familia, a unos 3 kilómetros de la zona urbana de Catriel. Fuentes policiales informaron que “se tratan de establecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de Hugo Figueroa, de 68 años” quien circulaba en una Motomel 110 -con casco- e impactó con una camioneta Toyota Hilux -dominio DND 714- perteneciente a la empresa RA servicios, contratada por Edersa. Debido a que al cierre de esta edición el juez Maximiliano Breid Obeid, del Juzgado 4, aún no se habría expedido en relación al hecho es que no se proporcionaron los datos filiatorios de las 2 personas que iban a bordo de la Toyota. En el lugar, Ramiro Arceo, propietario de RA, manifestó que los dos empleados que conducían el rodado “realizaban los registros de los medidores de los puestos ubicados en ese sector” Dado el pedregal y la estrechez del camino -de unos 2,50 metros- testigos dijeron que “tanto la camioneta como la moto iban muy despacio; fue apenas un toque, pero al parecer el conductor de la motocicleta – que vivía en las inmediaciones- se habría clavado el freno en la ingle, porque sangraba mucho en esa parte del cuerpo, y en cuanto a la Toyota habría recibido “sólo un pequeño abollón en la punta” manifestaron. En tanto la fuente policial dijo que “desafortunadamente el hombre se habría clavado el freno en la pierna, justo en una arteria” provocándole tal pérdida de sangre que cuando llegó la ambulancia, unos 20 minutos después, Figueroa había expirado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios