Murió desnucado
EL BOLSÓN (AEB).- Ayer por la tarde apareció muerto un montañista perdido en el cordón del Piltriquitrón el pasado viernes. Se trata de Elio Loscervo, un sexagenario italiano residente en la ciudad desde hace bastante tiempo y muy conocido en el ambiente de la feria regional de artesanos, donde tenía un puesto de pirograbado en madera.
El hombre había decidido dar un paseo por la montaña y subió en su camioneta hasta la plataforma donde termina el camino, que sirve de lanzamiento para los parapentistas, y los caminantes siguen una huella hasta el Bosque Tallado y el refugio.
Desde allí, Loscervo decidió aventurarse sobre las paredes rocosas del macizo principal, del que era habitué. Al parecer, habría resbalado y pegó con la nuca en una saliente rocosa, lo que le habría costado la vida.
Fue hallado por sus propios familiares, quienes decidieron rastrearlo luego de que no apareciera el sábado. El cuerpo presentaba los signos evidentes de varios días en descomposición al sol. Anoche se esperaba que le practicasen la correspondiente autopsia.
Comentarios