Murió el camionero que chocó cerca de Patagones

La víctima tenía 45 años y era oriundo de Bahía Blanca. El accidente ocurrió sobre la ruta Nacional N° 3, a 15 kilómetros de esta ciudad.

Jorge Mora, de 45 años, falleció en la mañana de este miércoles en el hospital Pedro Ecay de Patagones luego de sufrir un tremendo accidente sobre la ruta Nacional N° 3, a 15 kilómetros de esta ciudad y que involucró a dos camiones.

La víctima, oriunda de Bahía Blanca, conducía un vehículo Scannia cargado con mercadería para una cadena de supemercados local y alrededor de las 7 chocó contra un camión Tata con caja térmica que se dirigía hacia el norte que transportaba dos personas que se habrían retirado del lugar con lesiones menores, según indicaron fuentes consultadas por RÍO NEGRO.

Mora, con lesiones muy graves, fue retirado de la cabina por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladado hacia el hospital maragato donde ingresó directamente a la sala de terapia intensiva debido al cuadro que presentaba y falleció a las pocas horas.

Personal de la Policía Científica bonaerense deberá determinar las causas que provocaron el fatal accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios