Murió el dirigente del Partido Comunista Antonio Alac
NEUQUEN (AN) – A los 67 años, víctima de una enfermedad terminal murió el domingo pasado en Buenos Aires el dirigente del Partido Comunista, Antonio Alac. Los militantes partidarios y un grupo de amigos le rendirán hoy un homenaje, a las 19.30 en la plaza San Martín de Cipolletti.
«Fue un dirigente que con su accionar de coherencia y militancia se supo ganar el reconocimiento no sólo de quienes conocimos su trabajo dentro del partido, sino de todos quienes tuvieron oportunidad de conocerlo», dijo Jorge Salas, secretario general del PC de Neuquén y uno de los organizadores del acto de recordación. Alac, que residió en la zona de El Bolsón, tuvo una activa participación en la lucha de los obreros de la construcción y junto al obispo Jaime De Nevares jugó un rol protagónico en el «Choconazo».
«Para quienes lo conocimos nos queda el recuerdo de un hombre profundamente comprometido con su pensamiento. Dentro del partido luchó incansablemente para unir a la izquierda y a pesar de las diferencias que tuvo con otros referentes, nunca se fue del partido «, señaló Salas.
NEUQUEN (AN) - A los 67 años, víctima de una enfermedad terminal murió el domingo pasado en Buenos Aires el dirigente del Partido Comunista, Antonio Alac. Los militantes partidarios y un grupo de amigos le rendirán hoy un homenaje, a las 19.30 en la plaza San Martín de Cipolletti.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios