Murió el hombre atropellado en la salida de un velorio

Fue embestido por una moto y sufrió una fractura en la base del cráneo al caer sobre el asfaltó. Participaba del funeral de su sobrino baleado el domingo.



#

La moto circulaba rápido y no pudo eludir al hombre. Foto: Archivo.

ACCIDENTE

En las últimas horas de este viernes falleció en el Hospital Privado Regional Juan Emetrio Meyer, el tío del joven baleado el domingo, que fue embestido por una moto el lunes en la puerta de la sala velatoria de 25 de Mayo y Ruiz Moreno.

La información fue confirmada a “DeBariloche” por el jefe de la comisaría Segunda, Osvaldo Tellería., quien señaló que anoche fue notificado del suceso que enluta a las familias Meyer, Curin, Cuevas, Navarro,y personal de INVAP.

Meyer fue atropellado el martes, alrededor de las 9 de la mañana, cuando salía del funeral de su sobrino Ricardo Meyer (27) baleado en la puerta de su casa, ubicada a pocas cuadras de la cochería donde despedían sus restos.

El tío, de 48 años, había comenzado a cruzar 25 de Mayo muy cerca de la esquina de Elordi, cuando una moto que circulaba en dirección este, a gran velocidad, lo atropelló tirándolo bruscamente sobre el asfalto, donde quedó tendido pero consciente.

Varios familiares del herido salieron presurosos a asistirlo y dieron aviso a la policía que llegó al lugar junto con la ambulancia que lo trasladó al hospital zonal, donde se lo estabilizó para derivarlo luego al HPR donde permaneció internado hasta anoche.

El accidente causó conmoción entre los familiares y amigos que participaban del funeral, que sumaron la preocupación por el estado del herido al dolor por la pérdida del joven asesinado. Aunque en ese momento nadie imaginaba un desenlace.

La familia Meyer parece atravesada por la tragedia ya que en el mismo episodio policial que le costó la vida al joven Ricardo, vinculado a una pelea con vecinos, fue baleado su hermano de 23 años que sufrió una lesión en el codo del brazo derecho. Los disparos fueron efectuados desde un Fiat 147 contra las personas que acompañaban a los heridos.

El velatorio de Juan Emetrio comenzará este mediodía (20/09) en la cochería Franze, en 25 de Mayo 1041, el mismo lugar donde sufrió el accidente que le costó la vida.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Murió el hombre atropellado en la salida de un velorio