Murió el joven que cayó de un tinglado

Estaba internado en Viedma, en terapia intensiva en grave estado. El lunes había caído desde una altura de tres metros mientras trabajaba.

SAN ANTONIO ESTE

El joven techista de 26 años que ayer cayó de casi tres metros de altura, mientras examinaba un tinglado de Patagonia Norte (ubicado en las instalaciones que esa empresa posee en esta villa portuaria) falleció durante las primeras horas de esta mañana.

Se trata de Daniel Fernández, que se desempeñaba para una firma ubicada en SAO, que había sido contratada para efectuar la reparación. La terrible caída le ocasionó un traumatismo de cráneo y múltiples contusiones, por las que fue derivado desde el centro asistencial de SAE al hospital sanantoniense y desde allí al Zatti, de Viedma. Pese a los cuidados médicos dispensados la gravedad del caso se tornó irreversible, y el paciente, que se hallaba en terapia intensiva, perdió la vida luego de una crisis que experimentó al comenzar el día.

Agencia San Antonio Oeste


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios