Murió el percusionista de los Fabulosos Cadillacs

BUENOS AIRES.- A los 38 años y víctima de un edema pulmonar falleció Gerardo «Toto'' Rotblat, percusionista del conjunto de rock Los Fabulosos Cadillac entre 1991 y 2002, confirmaron el lunes sus familiares. Rotblat, padre de un niño de cinco años, fue inhumado en el panteón de músicos del cementerio de la Chacarita de esta capital.

Nada hacía prever este final: el viernes había tocado con una de las bandas que integraba, Dancing Mood, en el Cerveza Club de Ramos Mejía, y anteanoche tenía programado participar en otro concierto. En su juventud había estudiado piano, guitarra y percusión. En 1991 se incorporó al conjunto de los Cadillac,con el que grabó numerosos discos que incluyen «El León'', «Vasos vacíos'', «Fabulosos Calaveras'' y «La marcha del golazo solitario''. Rotblat también colaboró con otros grupos locales como Los Auténticos Decadentes, Todos tus Muertos, Karamelo y Pez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios