Murió el piloto Castellanos tras grave accidente en el TC

Guillermo Castellanos tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital regional de la localidad chubutense, debido a las serias heridas que sufrió en el múltiple choque producido en el Turismo Carretera.

Comodoro Rivadavia  (Télam).- Un grave accidente que involucró a cuatro pilotos motivó la detención de la carrera de la categoría Turismo Carretera que se disputaba en el autódromo General San Martín, de Comodoro Rivadavia. El accidente terminó con el fallecimiento del piloto Guillermo Castellanos.

Los involucrados son Ernesto Bessone (Dodge Cherokee), Pedro Dandlen (Dodge Cherokee), Laureano Campanera (Chevrolet) y Guillermo Castellanos (Chevrolet).

Castellanos quedó dentro del auto y tras algunos minutos y un gran esfuerzo para rescatarlo, fue trasladado urgente al Hospital Regional del centro de Comodoro Rivadavia ante la gravedad de sus heridas.

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios