Murió electrocutada una nena de 4 años

NEUQUEN (AN).- Una nena de cuatro años murió ayer electrocutada en el barrio Villa Farrell de esta ciudad.

Según informó la policía el hecho ocurrió en Independencia 1.635 antes de las 17.30. En el lugar vive una familia de gitanos.

Las fuentes policiales indicaron que la pequeña se subió a unos ladrillos ubicados al lado del medidor de luz y alcanzó a tocar los cables que ingresan a la vivienda y unas rejas.

Aunque ayer no había pericias concluyentes, los voceros policiales dijeron que los cables podrían estar en mal estado. Esa podría haber sido la razón por la cual la pequeña recibió una potente descarga eléctrica, añadieron las fuentes.

No se había podido determinar ayer si la niña llegó con vida o no al hospital.

 

Agreden a un periodista del diario

 

Cuando ayer un cronista de este diario y un fotógrafo fueron al lugar a buscar información sobre la tragedia, un familiar de la víctima golpeó en la cara al periodista y rompió el parabrisas y un vidrio lateral del vehículo en el que se trasladaban.

El hombre que le efectuó los golpes al periodista en la cara, luego se dirigió al vehículo donde se refugiaron los cronistas y siguió con las agresiones y con golpes de puño rompió los vidrios del automóvil.

El periodista sufrió la rotura del labio inferior.

La semana anterior hubo otro accidente con cables de electricidad. En San Patricio del Chañar un gomero recibió una descarga eléctrica y murió en forma instantánea. A la víctima la halló un vecino.

El gomero tenía 42 años y estaba trabajando con una soldadora eléctrica cuando murió en el local que atendía desde hacía más de un año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios