Murió en forma instantánea al volcar, cerca de Chimpay



#

Sergio Azzolino viajaba a Bahía Blanca y cerca de Chimpay su auto mordió la banquina.

CHIMPAY (AVM).- Un hombre de 41 años de edad falleció ayer por la madrugada a volcar el vehículo que conducía en la Ruta Nacional 22, pocos kilómetros antes de llegar a Chimpay.

El fatal accidente se produjo a la altura del kilómetro 1.067 de la carretera, en inmediaciones a un reconocido establecimiento productivo.

Según mencionaron las fuentes policiales, el hecho sucedió minutos pasadas las 4 de ayer. A esa hora circulaba con destino a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, Sergio Azzolino de 41 años, en un automóvil AUDI A3 cuando por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado.

Así primero mordió una de las banquinas y cuando quiso retomar la ruta el vehículo cruzó la calzada y fue hacia la otra banquina, comenzando a dar varios tumbos, por la velocidad que llevaba el rodado dio tantas vueltas que atravesó el alambrado del campo, esto distante a varios metros del asfalto, quedando con el techo en el piso.

Por los golpes recibidos el conductor, y único ocupante del automóvil perdió la vida en forma instantánea.

El hombre se desempeñaba como empleado y era oriundo de la localidad de General Roca. Además, era propietario de un autoparque. Se supo además que el vehículo era propiedad de Pablo Alfredo Quiroga, quien sería amigo de Azzolino.


Comentarios


Murió en forma instantánea al volcar, cerca de Chimpay