Murió en Neuquén tras vuelco cerca de Buta Ranquil
La persona sufrió serias lesiones al quedar debajo del vehículo que conducía, en medio de varios tumbos. Junto a su acompañante, ambos viajaban sin el cinturón de seguridad.
SALIÓ DESPEDIDO
Un vuelco en una curva de la ruta nacional 40, entre Barrancas y Buta Ranquil, dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas de gravedad, al quedar debajo del vehículo que conducía, luego de ser despedido.
Se trata del chofer de un Peugeot 504, de apellido Castro, quien fue trasladado de urgencia a la capital neuquina en estado es grave, donde finalmente falleció este sábado por la mañana.
Un automovilista que pasaba por el lugar dio aviso de lo ocurrido y de forma inmediata se montó un operativo para llegar hasta el lugar.
Por razones que se tratan de establecer el vehículo salió de la cinta asfáltica y dio al menos cuatro tumbos despidiendo a Castro y a su acompañante de apellido Narambuena, quienes iban sin el cinturón de seguridad. Éste último quedó internado en Chos Malal, pero fuera de peligro.
En el lugar se realizaron las pericias para determinar que fue lo que ocurrió, si se trató de un falla humana o algún desperfecto en el vehículo.
Agencia Chos Malal.-
Comentarios