Murió en un enfrentamiento con vecinos en un barrio al sur de Bariloche

La disputa ocurrió en el barrio 2 de Abril. Un hombre resultó herido a raíz de un disparo, fue trasladado al hospital pero murió minutos después.

Un hombre de 35 años murió este viernes a la noche en un violento enfrentamiento entre vecinos del barrio 2 de Abril y otro resultó lesionado. Una persona fue detenida por el homicidio de Juan Alfredo Almonacid y otras cinco, demoradas.

La pelea entre dos familias que residen en cercanías de las calles Peulla y Crucero Belgrano comenzó a las 23 con el uso de armas blancas. Pero los testigos manifestaron que también se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Efectivos de la Comisaría 42 se hicieron presentes en el lugar donde encontraron un grupo de personas «totalmente exaltadas que acusaban a sus vecinos de haber disparado y haber ocasionado la rotura de los vidrios de la vivienda». En el interior de la casa, un hombre presentaba heridas producto de un disparo. Fue trasladado al hospital Ramón Carrillo pero murió minutos después.

Los fiscales César Lanfranchi y Silvia Paolini trabajaron en el lugar del hecho y dispusieron distintas diligencias, como la detención del principal sospechoso del homicidio -que registra antecedentes policiales y estaba internado con heridas en una sala del hospital– y la demora de cuatro mujeres y un hombre que también habrían participado en el hecho.

También se dispuso un allanamiento en las viviendas y la requisa de vehículos a fin de recolectar pruebas.

La autopsia de Almonacid se llevará a cabo este domingo por parte del Cuerpo de Investigación Forense, una vez que se disponga del resultado del hisopado de Covid-19 de la víctima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios