Murió frente a su hermana



VISTA ALEGRE (AN).- Una mujer murió tras ser atropellada en la Ruta 7 a la altura del acceso a Vista Alegre Sur. Tras el primer impacto y producto de la oscuridad que reina en esa zona, otros dos autos arrollaron el cuerpo. El terrible episodio fue presenciado por su hermana, quien estaba junto a ella y resultó ilesa.

El accidente ocurrió cerca de las 21 del martes. La mujer de 68 años y su hermana acababan de bajar de un colectivo de la empresa Transporte Rincón. Cuando iniciaron el cruce de la ruta en dirección oeste - este un Renault Clío conducido por un hombre de 44 años la atropelló.

Su hermana alcanzó a ver el auto y se detuvo justo en el borde de la ruta, pero la víctima no tuvo esa suerte. El automovilista paró unos metros más adelante con su vehículo destrozado mientras la sobreviviente gritaba de horror y pidiendo auxilio.

Una versión indica que como la zona carece de luminarias, dos autos que venían transitando por la ruta no advirtieron el cuerpo que yacía sobre la traza y la arrollaron nuevamente.

Personal del destacamento de Vista Alegre que a esa hora se retiraba del trabajo vio el accidente. De inmediato cruzaron un auto sobre el asfalto y pusieron balizas a la espera de ayuda.

Instantes después llegó un móvil del destacamento y luego el personal de la Dirección de Tránsito de Villa Obrera, que se encargó de trasladar el cadáver de la mujer, de quien no trascendió ningún dato filiatorio.

Según los primeros peritajes, el conductor del Clío no habría visto a la mujer, aunque continúan las pesquisas para determinar cómo fue el fatal accidente. Los peritos buscaron huellas de frenado sobre el pavimento para establecer la velocidad a la que se desplazaba y si su conductor tuvo la reacción de pisar el freno o girar el volante.

El auto quedó con tremendos daños en la parte frontal, signo de la violencia del impacto. Los investigadores también esperan que la hermana de la víctima se reponga de la traumática experiencia y les brinde algo más de información sobre la mecánica del accidente.


Comentarios


Murió frente a su hermana