Murió hincha de fútbol jujeño que había sido atacado por barras



Un hombre de 38 años que había sido atacado el viernes por una patota en el marco de un enfrentamiento entre barras de dos clubes de fútbol murió a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió.

La víctima fue identificada como Federico Ventura y su deceso se produjo ayer a consecuencia de las pedradas y golpiza a la que lo sometieron barras del club Cuyaya.

Ventura, simpatizante del club de la liga jujeña “El Chañi”, resultó herido el viernes en el enfrentamiento que se produjo al término del partido entre los dos equipos que se disputó en el estadio La Tablada de la capital jujeña.

El hombre, además de la pedrada en la cabeza, sufrió una golpiza por parte de la barra brava del club Cuyaya al salir de la cancha. Durante los incidentes entre barras, hubo roturas de algunas vidrieras y autos estacionados, como una Traffic.

El estadio se encuentra cerca del Parque San Martín, en el sector noroeste de esta capital. La Policía intentó controlar a los más revoltosos, con disparos de balas de goma y gases lacrimógenos, que solo sirvieron para dispersar a la muchedumbre.

Por el crimen del hincha, aún no hay detenidos, informaron fuentes policiales.

Fuente: DyN.-


Comentarios


Murió hincha de fútbol jujeño que había sido atacado por barras