Murió hincha de River apuñalado en el Monumental

El joven de 21 años falleció esta madrugada en el Hospital Pirovano. Recibió un puntazo en la platea Sívori, ubicada detrás del arco que da al Río de La Plata.



#

La hinchada de River durante el partido con Boca Unidos (foto Baires).

B Nacional

Un hincha de River, de 21 años, murió esta madrugada en el Hospital Pirovano luego de ser apuñalado en el estadio Monumental, durante el encuentro que disputaron el conjunto Millonario y Boca Unidos de Corrientes, por el torneo de la Primera B Nacional.

Según informaron a DyN fuentes de la investigación, el joven, identificado como Gonzalo Saucedo, fue apuñalado en la platea Sívori, ubicada detrás del arco que da al Río de La Plata, en circunstancias que aún se investigan, aunque distintas versiones señalan que se trataría de una interna de la barra brava.

Romina Del Bueno, secretaria de la Fiscalía de Instrucción de los barrios de Núñez y Saavedra, que entiende en la causa, señaló que aún desconocen si se trata de una interna de “Los borrachos del tablón”, aunque reconoció que “hubo varios focos de pelea” dentro del estadio.

“Hubo varios focos de pelea en la cancha, pero no sabemos si (la barra brava) participó”, sostuvo Del Buono en declaraciones al canal C5N.

La secretaria de la fiscalía cuyo titular es José María Campagnoli contó que aguardaban por las imágenes de las cámaras de seguridad para tener más precisiones sobre lo sucedido.

Personal de la fiscalía realizó esta mañana una inspección ocular al estadio Monumental para determinar el lugar en el que Saucedo fue agredido, y para dirigirse a la sale de video, en busca de las imágenes del circuito cerrado de seguridad.

DyN


Comentarios


Murió hincha de River apuñalado en el Monumental