Murió joven al ser atropellado por un colectivo en San Lorenzo

Era un conocido militante del MPN. Tenía a un hijo muy enfermo



#

El sector donde ocurrió el tráfico hecho, en pleno barrio San Lorenzo de la capital neuquina.

NEUQUEN (AN).- Un joven murió el jueves al ser atropellado por un colectivo de la empresa Indalo en una esquina con semáforo del barrio San Lorenzo de esta ciudad.

El accidente de produjo alrededor de las 21 cuando un colectivo del ramal 21 de la concesionaria del transporte público en esta ciudad arrancó de norte a sur por Godoy a la salida de un semáforo, según informaron fuentes allegadas a la empresa.

En ese momento, Juan Yañez, de 25 años, cruzaba la arteria desde la vereda de la calle Marín. El muchacho fue impactado de lleno por el colectivo cuyo conductor permaneció en estado de shock durante más de dos horas.

Yañez es un conocido militante del Movimiento Popular Neuquino y trabajaba en la campaña del candidato Jorge Sapag. Antes de morir habría estado en el hospital Horacio Heller donde uno de sus tres hijos estaba internado.

Yañez vivía en el barrio Toma Norte y participaba en la murga que acompaña al candidato del MPN Jorge Sapag. Solía tocar el redoblante. Muy cerca del lugar donde murió está el Centro de Participación y Capacitación (CPC) donde desarrollaba su actividad política.

“El chofer quedó en shock, y no es para menos. Lo único que decía es que de pronto lo tuvo enfrente, que no sabe de dónde salió”, contó una fuente de Indalo anoche.

Yañez -quien estaba sin trabajo luego de que venciera el contrato que lo ligaba a un organismo oficial- fue trasladado al hospital Heller, donde falleció a poco de ingresar.

El chofer, que también tiene 25 años, fue trasladado a la comisaría 21 de San Lorenzo y a la dirección Tránsito de la Policía provincial.

Recuperó la libertad en horas de la madrugada y tuvo asistencia psicológica. Los investigadores tratan ahora de determinar si efectivamente se trató de un accidente.


Comentarios


Murió joven al ser atropellado por un colectivo en San Lorenzo