Murió la esposa de Jairo: estuvieron más de 50 años juntos

Teresa Sainz de los Terreros falleció ayer. Desde hace tiempo cursaba una internación domiciliaria.

Redacción

Por Redacción

El propio artista confirmó la triste noticia este jueves en un comunicado enviado a los medios desde su entorno.

«Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de Los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño», precisó Jairo.

Y agregó: «Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto».

Teresa Sainz de Los Terreros se encontraba luchando desde hace tiempo contra una dura enfermedad y su cuadro de salud se había complicado mucho durante el último tiempo: estaba en cama con serias dificultades respiratorias.

La mujer del cantante sufría de EPOC severo desde hace diez años: “Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama. Cuestiones que la tienen postrada e impedida de muchas cosas. Es una situación difícil de explicar por qué es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida”, reveló el artista en una entrevista hace poco tiempo.

El matrimonio tuvo cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía. Por estas horas el único que puede acompañar al cantante es Yaco, quien se desempeña como su mánager. Sus otros tres hijos están viviendo en Europa: la situación sanitaria actual les impide viajar a despedir a su madre y encontrarse con su familia. De todas formas sentirá el cariño a la distancia de Lucía desde Milán, y de Iván y Mario, en París.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios