Murió la esposa de Julio César Falcioni, DT de Independiente

Palka Ada Adela, pareja del entrenador, falleció a los 64 años tras su contagio de coronavirus. Además padecía cáncer.

Redacción

Por Redacción

Alba padecía cáncer y contrajo coronavirus. Hoy se supo de su fallecimiento. Se trata de la esposa de Julio César Falcioni, DT de Independiente.

El técnico estuvo contagiado y pudo volver a dirigir, pero en los últimos encuentros volvió a ausentarse por el estado de salud de su compañera de vida Palka Ada Adela. Tenía 64 años, misma edad que el director técnico.

Tanto su actual club, Independiente, como Banfield, donde fue campeón y es muy querido, expresaron su pésame a través de las redes sociales.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo Independiente acompaña a Julio César Falcioni y su familia en este duro momento”, escribieron en la cuenta del Rojo.

Los mensajes de afecto se repitieron más allá del color de camiseta. El DT, además, es paciente de riesgo, luego de haber superado un cáncer de garganta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios