Murió la mujer que chocó con su hijo en una moto en Roca

Tenía 40 años y había sufrido lesiones sumamente graves. Su hijo, de 11 años, está internado en un sanatorio y su estado es desesperante.

HACE INSTANTES

La mujer que ayer por la tarde protagonizó un terrible accidente de tránsito en el casco urbano de Roca falleció hace instantes en el hospital Francisco López Lima como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

En tanto su hijo, de 11 años, está en estado sumamente delicado en el Sanatorio Juan XXIII donde ayer por la tarde ingresó con una severo traumatismo de cráneo.

Fuentes del hospital Francisco López Lima señalaron que el deceso de la mujer se produjo esta mañana. Anoche había sido operada de urgencia ya que presentaba lesiones internas producto del tremendo golpe que sufrió cuando la moto 110 c.c. en la que circulaba junto a su hijo impactó de lleno contra un Peugeot 505.

Ocurrió ayer domingo, minutos después de las 20 cuando la mujer y su hijo circulaban por calle Gelonch y chocaron contra el vehículo que circulaba por calle Kennedy.

En tanto el estado del niño seguía siendo sumamente grave. Fuentes médicas señalaron que el pequeño presentaba “hundimiento de cráneo” y lesiones internas. Su estado era sumamente grave.

Redacción Central


Comentarios


Murió la mujer que chocó con su hijo en una moto en Roca