Murió mientras arbitraba



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En la tarde del sábado, durante un partido de fútbol infantil, falleció sorpresivamente el árbitro de fútbol Luis Gauna, oriundo de El Bolsón. Se encontraba dirigiendo un partido de la categoría infantil, de la Liga de Fútbol Bariloche (Lifuba), y estaba cumpliendo la tarea de juez de línea. Según se informó, de repente cayó y pese a los intentos por reanimarlo falleció antes de llegar en ambulancia al hospital. El presidente de la liga local, Alfredo Hott, suspendió todos los restantes partidos programados.

Según se informó Gauna se encontraba trabajando en la cancha de San Cayetano, cuando en forma repentina se derrumbó al suelo. Desde el hospital se informó que sufrió un paro cardíaco y habría fallecido en forma instantánea.

Luis Gauna estaba domiciliado en la ciudad de El Bolsón y había nacido en la provincia de El Chaco hacía 40 años. Trabajaba como empleado municipal en la ciudad del Paralelo 42.

Lifuba cancelo el resto de la fecha, en señal de duelo por lo sucedido. Los dirigentes informaron que Gauna había debutado como árbitro auxiliar hace algunos días en 5ta división. El fin de semana pasado actuó como juez de línea en el partido entre El Hangar y Juventud Unida y ayer, nuevamente como juez de línea, estuvo acompañado por Francisco Cuevas (h) y Luis Díaz, ambos de El Bolsón.


Comentarios


Murió mientras arbitraba