Murió nena atropellada por un menor



Actualizado a las 12:22

Bahía Blanca (Télam).- Una nena de dos años falleció en el acto y su madre resultó con diversas heridas al ser embestida la bicicleta en la que viajaban por una camioneta guiada por un adolescente de 15, en la localidad bonaerense de Médanos, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer a la tarde cuando una mujer se movilizaba a bordo de una bicicleta junto a su hija de 2 años por la intersección de las calles Anchorena y Cumerlato de Médanos, a 50 kilómetros al sur de Bahía Blanca. Fuentes policiales informaron hoy a Télam que la mujer y la nena fueron embestidas por una camioneta Chevrolet C10 guiada por un adolescente de 15 años.

A raíz del violento impacto, la nena fue arrastrada por la camioneta varios metros y falleció en el acto, en tanto que su madre resultó con politraumatismos, dijo el vocero. La madre de la nena, cuyos datos no fueron suministrados, fue derivada a un centro asistencial de la zona donde se le practicaron las primeras curaciones.

Las fuentes dijeron que el conductor del rodado fue trasladado a la estación policial de Médanos, donde se le tomó declaración y se le secuestró la camioneta. Tomó intervención en el hecho el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Oscar Duizeide y el juez de Menores en turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca.


Comentarios


Murió nena atropellada por un menor