Murió por disparo accidental

VIEDMA (AV).- Un cazador falleció trágicamente cuando se le disparó el arma en momentos que atravesaba un alambrado, en una chacra de la localidad rural de San Javier. El accidente se produjo en la tarde del sábado. Antonio García, de 60 años, recibió el disparo en el maxilar inferior.

De acuerdo a las primeras reconstrucciones efectuadas por Criminalística y la Unidad Fiscal de Instrucción, un vecino le comentó a García que en los fondos de la chacra que ocupa rondaba un peligroso chancho jabalí.

García tomó su arma -de calibre 12- y alrededor de las 14.45 salió a rastrillar la zona caminando, aunque antes le avisó a su esposa. Al no volver la mujer llamó a la policía. A las 22, el cuerpo fue hallado sin vida. Se presume que García quiso trasponer los alambres con el arma transportando -al mismo tiempo- un bulto de leña. Si bien no hay testigos, los investigadores tomaron nota de que se trataría de un accidente debido a que no había huellas de más personas en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios