Murió por un postigo que cayó del quinto piso

Un joven de 17 perdió la vida al recibir el golpe en la cabeza. Ocurrió anoche en la calle Corrientes, en cercanías a la peatonal San Martín.




Un joven murió al recibir un fuerte golpe en su cabeza al caerse un postigo de un quinto piso de un edificio en pleno centro de Mar del Plata.

La víctima identificada como Ismael Fonseca, de 17 años, falleció cuando caminaba anoche por la vereda par de la calle Corrientes desde la Peatonal San Martín en dirección a la avenida Luro cuando un postigo se desprendió de una ventana desde el quinto piso e impactó en su cabeza.

La policía intentó ayudar al joven que perdió gran cantidad de sangre hasta que una ambulancia lo trasladó al hospital Interzonal de Agudos.

Pese a los cuidados que realizaron los paramédicos en el trayecto, el joven falleció cuando justo arribaron al nosocomio.

Los propietarios del departamento del cual se desprendió una parte de la ventana son oriundos de la localidad bonaerense de Pergamino y manifestaron que no advirtieron el desprendimiento del postigo, sino que se enteraron del accidente tras escuchar un ruido del impacto.

El matrimonio fue entrevistado por la policía y también se le dio aviso a representantes del consorcio de administración del edificio.

La fiscal de Delitos Culposos María Teresa Martínez Ruiz inició actuaciones del caso.

 

DyN.-


Comentarios


Murió por un postigo que cayó del quinto piso