Murió tras ser embestido por un vehículo y ahora buscan al conductor que se fugó

El vecino sufrió graves heridas. Personal de Criminalística intenta ahora encontrar testigos del siniestro vial que terminó con la vida de esta persona de 42 años.

Un vecino de 42 años murió anoche en la zona este de la ciudad tras ser embestido por un vehículo. Si bien fue derivado a un centro médico, falleció como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido en la zona craneal, revelaron fuentes policiales.

Se trata de Luis Alonso, más conocido en el barrio Fiske Menuco como «El Chavo«. Según explicaron los investigadores, cerca de las 23, esta persona transitaba por calle Del Libertador -a metros de calle Jujuy y a la altura del Tiro Federal- cuando fue embestido por un vehículo que rápidamente se dio a la fuga.

Inmediatamente llegó hasta el lugar personal del Destacamento 104 y del hospital Francisco López Lima quienes comenzaron a brindar las primeras asistencias a esta persona.

Si bien fue derivada inmediatamente al hospital, falleció cuando se le estaban practicando tareas de reanimación.

Se supo que esta persona fue embestida por un vehículo aunque el conductor no detuvo la marcha por lo que ahora todas las investigaciones apuntan a determinar el tipo de automóvil y la identidad del sujeto que lo embistió y luego se dio a la fuga.

Fuentes judiciales informaron que el cuerpo será sometido a una autopsia y esta mañana será entregado a los familiares de la víctima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios