Murió tras un vuelco en Senillosa



Otras dos personas resultaron con lesiones leves

SENILLOSA (AN).- Un hombre perdió la vida al volcar el auto que conducía, en la mañana del domingo, en la ruta 22 cerca de Senillosa. Otras dos personas que lo acompañaban resultaron con heridas leves y tras ser atendidos en el hospital de Plottier fueron dadas de alta.

La víctima fatal fue identificada como Fabián De la Vega, de 39 años, y estaba domiciliado en esta ciudad. Tras el accidente fue trasladado al hospital de Plottier, pero debido a la gravedad de su estado lo derivaron al hospital Castro Rendón, donde a raíz de las heridas dejó de existir una hora después del accidente. Los médicos informaron que De la Vega murió a causa de los traumatismos de cráneo y tórax que sufrió.

La víctima conducía un Fiat Duna rojo, patente AQR 080, cuando presuntamente al morder la banquina mientras circulaba en dirección al oeste, a minutos de las 7, perdió el control y volcó.

El rodado dio cinco tumbos antes de detenerse a un costado del camino, lo que permitiría suponer que circulaba a una velocidad considerable al momento del accidente.

Según las primeras estimaciones de los peritos, De la Vega fue despedido en uno de los vuelcos.

Sus acompañantes, Héctor De la Vega y Marcelo Tillería, también resultaron heridos, pero no de gravedad y están fuera de peligro.

Los investigadores de la División Tránsito de la Policía de Neuquén hicieron un relevamiento del lugar del hecho y secuestraron el auto y otros elementos que podrían servir para determinar los verdaderos motivos del vuelco. También se realizaron otra serie de diligencias de rutina para estos casos. El trágico accidente es investigado por el juez Roberto Abelleira, del juzgado de instrucción penal 3.

Un muerto en la 22

ROCA (AR).- Una persona mayor perdió trágicamente la vida, cuando intentó cruzar la ruta 22 y fue embestido por un Falcon. La víctima fatal fue identificada como Antonio Godoy, de 72 años, y domiciliado en Tres Arroyos 1.974 del barrio San Martín de Roca.

El accidente se produjo ayer a las 16 en ruta 22 y el puente Palmieri. La información que maneja la policía es que Godoy esperó el paso de una caravana de vehículos y luego empezó a cruzar la ruta. La víctima no habría advertido que en sentido este oeste circulaba un Ford Falcon, que lo embistió en plena calzada.

El auto, patente WMM 817, quedó secuestrado en la caminera de Roca. Godoy falleció cuando ya estaba en el hospital de Roca, debido a las graves heridas y fracturas que sufrió.

El Falcon, conducido por Roberto Benítez, de 21 años, quedó a once metros del accidente y sobre la banquina contraria. Junto a Benítez, con domicilio en Corrientes, viajaban otras tres personas.

El auto será sometido a las pericias correspondientes, mientras que el conductor quedó a disposición de la justicia.

Heridos en accidente en la ruta 40

CHOS MALAL (ACHM)-Una persona resultó con heridas graves y dos menores con lesiones leves al volcar el vehículo en que viajaban por la ruta nacional 40, entre Chos Malal y Buta Ranquil. El accidente se registró en las últimas horas del domingo en el paraje Tilhue, a 35 kilómetros de Chos Malal.

El vehículo, una camioneta Blazer dominio VHZ 419 conducida por Ramón Arnaldo Vallejo de 58 años con domicilio en la ex capital neuquina, que se dirigía a Chos Malal salió de la cinta asfáltica produciéndose un vuelco que provocó lesiones a tres de sus cuatro ocupantes. Vallejos viajaba junto a su esposa Sandra Carrazana y Gisela de 20 y Fabiana de 16 años. Datos recogidos por “Río Negro” indicaban que el vuelco se habría producido por el reventón de un neumático, lo que hizo que el rodado diera varios tumbos, despidiendo al conductor y su acompañante que al registrarse el accidente no usaban el cinturón de seguridad.

Tanto Ramón como su hija menor fueron las personas que más lesiones recibieron dado que salieron despedidos por el parabrisas.

Al momento de producirse el siniestro pasaba por el lugar la ambulancia del nosocomio de Buta Ranquil que auxilió a los heridos trasladándolos al hospital Gregorio Alvarez de Chos Malal.

El conductor del rodado resultó el más damnificado aunque al cierre de esta edición se encontraba fuera de peligro.


Comentarios


Murió tras un vuelco en Senillosa