Murió un ciclista tras ser arrollado por un vehículo en la Ruta 6, a la altura de la Termo Roca

El siniestro vial ocurrió cerca de las 17:45, a unos 12 kilómetros al norte de Roca. Según se informó se trata de una persona oriunda de Allen que entrenaba para la Vuelta al Valle.

Un deportista que se encontraba entrenando en la Ruta Provincial 6, a la altura de la Termo Roca, falleció tras protagonizar un accidente de tránsito contra un vehículo que circulaba en dirección norte-sur.

La información fue confirmada por fuentes policiales quienes a esta hora de la tarde realizan las primeras diligencias en el lugar donde se produjo el impacto.

Según se informó, el siniestro vial ocurrió cerca de las 17:45 cuando el ciclista fue arrollado por un vehículo que circulaban en dirección a Roca.

¨Todavía no está clara la mecánica del accidente«, dijo la fuente de la policía quien evitó brindar mayores detalles del hecho.

El impacto se produjo a unos 12 kilómetros al norte de Roca y hasta el lugar se trasladó personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

Ricardo Valenzuela, presidente de la Comisión Central Organizadora (CCO), entidad a cargo de la tradicional competencia ciclística Vuelta al Valle, se mostró conmocionado por la trágica noticia.

«Es un chico de Allen, no lo podemos creer», dijo a la agencia AN Allen tras conocer la impactante noticia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios