Murió un futbolista mexicano

Tenía 31 años y jugaba en el fútbol griego. Desde el club anticiparon que la causa del deceso se conocerá tras la autopsia. El deportista comenzó a sentirse mal por la madruga y recurrió a un centro asistencial, donde habría fallecido.

#

AP.-

El delantero mexicano Antonio de Nigris, que jugaba en el Larissa, de la 1ª división del fútbol griego, falleció en la madrugada del lunes, al parecer de un ataque cardiaco, anunció su club.

La entidad deportiva agregó que el Hospital Universitario General de Larissa anunciará la causa oficial de la muerte una vez efectuada la autopsia.

"Con profundo pesar, la dirección, el cuadro técnico, los futbolistas y los miembros del club expresan sus condolencias a los allegados del jugador, en especial a su mujer Sonia y a su hija de cinco años Miranda", anunció el club griego.

Según la prensa local, el futbolista de 31 años empezó a sentirse mal el domingo de madrugada y su mujer llamó a una ambulancia.

Pero De Nigris había fallecido a su llegada al hospital. El atacante mexicano fichó en agosto pasado por el Larissa, procedente del Ankaragucu turco, y disputó seis partidos de liga griega sin marcar ningún gol.

De Nigris, seleccionado 16 veces con México y que marcó cuatro goles con su selección, jugó durante su carrera en los mexicanos Monterrey (1999-2002 y 2006) y Puebla (2004-2005), en los españoles Villarreal (2003) y Poli Ejido (2003-2004) y en el Santos brasileño (2006), entre otros.

 

AFP.-


Comentarios


Murió un futbolista mexicano