Murió un hijastro de la diputada Elisa Carrió

Tenía 39 años y era hijo de su segundo matrimonio. A través de las redes sociales, sus seguidores difunden sus condolencias.

Diego Benítez, hijastro de la diputada nacional Elisa Carrió, murió este martes tras una larga enfermedad neurológica.

Diego tenía 39 años y era hijo de Miguel Benítez, el segundo marido de Carrió, con quien la legisladora tuvo a Ignacio (24) y a Victoria (27). Carrió tiene además otro hijo, Enrique Santos, quien vive en México y es producto de un matrimonio anterior.

A través de las redes sociales sus compañeros de bancada le hicieron llegar sus condolencias. Waldo Wolff le escribió: “Acompaño a @elisacarrio en este difícil momento. Abrazo fuerte”.

Fernando Iglesias, otro de sus colegas, añadió: “Lamento mucho la pérdida sufrida por @elisacarrio Millones de ciudadanos te abrazan hoy #FuerzaLilita”.

Sus seguidores también dieron muestras de acompañamiento en este momento de dolor, bajo el hastag #FuerzaLilita que en las últimas horas se convirtió en tendencia en Argentina.

El año pasado, cuando ganó las elecciones legislativas porteñas, la líder de la Coalición Cívica le agradeció a toda su familia por estar siempre a su lado.

“Después de muchos años de lucha quiero entregarles esto. Muchas veces no entendieron el sentido, el dolor y las traiciones. A lo largo de estos años, mis hijos han sufrido que les toque la madre loca que les tocó y les quiero dedicar esto”, expresó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios