Murió un hijo de Gerard Depardieu

París (Télam).- Un hijo del famoso actor francés Gérard Depardieu, Guillaume, de 37 años, falleció a causa de una neumonía causada por un virus.

Depardieu Junior estuvo durante mucho tiempo a la sombra de su padre, de actuales 59 años. Su relación de amor y odio con él fue descripta por el también actor Guillaume en una autobiografía.

De adolescente, Depardieu tuvo problemas con alcohol y drogas, y fue condenado por un tribunal juvenil. A los 20 años, interpretó junto a su padre un papel protagónico en la cinta «Todas las mañanas del mundo» (1991), de Alain Corneau.

Había nacido el 7 de abril de 1971 en París y tenía en su haber unas cuarenta intervenciones en películas y series de TV.

En 1995 resultó gravemente herido en un accidente de moto. Fue operado 17 veces y sufrió infecciones, que empeoraron por su persistente consumo de drogas. En contra del consejo de los médicos, decidió amputarse la pierna afectada.

Guillaume Depardieu tuvo una hija con la actriz Elise Ventre. Hace cinco años fue condenado a nueve meses de libertad condicional por un tiroteo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios