Murió un hombre atrapado por el fuego al incendiarse su casa en Bariloche

La víctima tenía 73 años. Otras dos personas se encontraban en la vivienda. Una de ellas fue derivada al hospital Ramón Carrillo con quemaduras en rostro y manos.

Un hombre de 73 años murió esta madrugada en Bariloche al quedar atrapado por el fuego cuando se incendiaba la vivienda que habitaba, en el centro de la ciudad.

Fuentes policiales confirmaron el deceso del hombre, quien no pudo salir del interior de la vivienda. El cuerpo fue detectado por bomberos que acudieron al lugar ante un aviso por el incendio desatado alrededor de las 5 de la madrugada en Carlos Ruiz y Los Pehuenes, a pocos metros de la zona de la barda del arroyo Ñireco.

En la vivienda había otras dos personas. Una de ellas logró salir por sus propios medios sin lesiones. Otro hombre sufrió quemaduras en el rostro y las manos por lo que fue trasladado al hospital Ramón Carrillo donde se definió que la gravedad de las lesiones son leves y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intermedios. Sufrió además quemaduras de vía aérea.

Fuentes policiales señalaron que la vivienda precaria se calefaccionaba con una salamandra que habría tomado contacto con colchones y como consecuencia de este incidente se habría desatado el incendio, que fue voraz y provocó pérdidas materiales totales.

Desde el cuartel de Bomberos Centro confirmaron que acudieron al lugar del incendio ya declarado, a las 5:10 con dos móviles y 6 voluntarios.

Personal de Criminalística de la Policía de Río Negro realiza las pericias desde el amanecer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios